miércoles, 29 de agosto de 2007

Una persona decide reflotar su isla secreta

Es una lastima que tengas este blog tan vacío, seguro que merecería la pena leer las reflexiones de alguien como tú.
Igneo

A veces me gustaría creer eso. Debido al tiempo, esa cosa de la que intento huir y que no domine mi vida, he llegado a la conclusión de que mis reflexiones de poco sirven, por lo que quizás dejé abandonado este blog casi recién estrenado. Pero aun así, hace unos días pensaba en ''resucitar'' este lugar desaparecido cuya existencia nadie conoce, y ¿sabes? Creo que me pondré a ello. Gracias por desenterrarme algo, parecía que las aguas ya iban a inundar este lugar. Esperemos que dentro de poco podamos quitarle más arena y adecentarlo un poco.
La persona que huye se despide.

2 comentarios:

Igneo dijo...

Bueno, me alegra leer esto, me llena de curiosidad saber que voy a poder leer cosas tuyas, y aunque se que voy a tener que esperar un poquito, también se que puedo ofrecerte mi ayuda para "adecentar" este sitio.

Espero que cuentes conmigo si te hace falta ayuda.

Mi msn es igneo_bm@hotmail.com (Me gustaría que me agregaras) si te hace falta algo ya sabes.

Un saludo de alguien impaciente por ver tu punto de vista de algunas cosas.

Huyendo del Tiempo dijo...

Gracias por ofrecerte a desenterrar este lugar.
Dentro de poco, en cuanto esquive un poco al tiempo y me siente a descansar en una esquina me pondré en contacto contigo.
No te preocupes, me parece que ya estoy llegando al final de una calle ;)